Preguntas frecuentes
COMPRAS
- Navega en nuestra página y encuentra los productos que deseas comprar.
- Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
- Al añadirlo, podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
- Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
- Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
- Añade el código de promoción (si aplica)
- Procede con el pago dando clic "pagar"
Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar entre 1 a 6 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.
Lamentablemente después de que fue confirmada la orden, no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, podrás actualizar tus datos para futuros pedidos.
Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden. En la esquina izquierda superior encontrarás tu número de orden. En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a organiherbals@gmail.com
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Por qué el estado de mi pedido muestra "pago pendiente"? ¿Debería volver a crear un nuevo pedido?
La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para registrarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si pasa más de una semana y aún no recibes esta confirmación, por favor escríbenos un e-mail a organiherbals@gmail.com
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden.
Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tengo problemas para realizar mi orden.
Herbals.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador.
PRODUCTOS
¿Qué productos puedo encontrar en OrganiHerbals?
Tenemos un extenso catálogo de marcas reconocidas en el mercado que incluye productos como: pérdida de peso, vigorizantes, complementar la nutrición, huesos y artculaciones, etc.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Qué marcas puedo encontrar?
En OrganiHerbals trabajamos con proveedores con años de experiencia en la industria.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Qué hago si el producto que quería está agotado?
Te invitamos a revisar nuevamente la disponibilidad del producto en un periodo de una semana
CUENTA
En la parte superior derecha de la página de la web, encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta.
- Haz clic en "Regístrate".
- Completa el formulario con tus datos y haz clic en el botón registro completo.
- ¡Bienvenido(a) a OrganiHerbals!
¿Cómo accedo a mi cuenta?
Encontrarás en la parte superior derecha de cada página, un espacio exclusivo para acceder a tu cuenta. Haz clic en "Inicia Sesión".
- Introduce el e-mail con el que hayas registrado anteriormente en tu cuenta.
- Escribe tu contraseña.
- Haz clic en el botón "ingresar".
He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue estos pasos:
- Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.
- Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
- Dirígete a tu email y haz clic en el enlace.
- Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.
Puedes almacenar tu información de tarjeta de crédito como parte de tu cuenta y así hacer el proceso aún más rápido. ¿Cómo puedes hacerlo? Al momento de hacer el check out en tu compra, te mostrará la opción para guardar tus datos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad.
¿Cómo elimino mi cuenta?
Para eliminar tu cuenta escríbenos a organiherbals@gmail.com
PROTECCIÓN DE DATOS
¿Son confidenciales los datos que comparto al comprar?
En OrganiHerbals respetamos tu privacidad, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.
¿Qué seguridad tienen mis compras por internet?
La protección de tus datos es muy importante para nosotros. La Serpentina protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria.
*Para más información consulta nuestra Política de Privacidad
PAGOS
¿Con qué métodos de pago puedo hacer mi pedido?
Puedes realizar el pago de tus órdenes:
- Con tarjeta de crédito MasterCard, Visa y American Express, a través de PayPal
- Pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, etc.
¿Si requiero factura, la puedo solicitar?
Si requieres factura, después de realizar tu compra envíanos un correo a organiherbals@gmail.com y te compartiremos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal. Una vez que recibas tu orden y estés satisfecho con ella, procederemos a enviarte tu factura electrónica.