Envíos
¿Hacen envíos a todo México?
¡Sí! Nuestros productos llegan a la puerta de tu casa dentro de toda la República. Para garantizar la calidad y eficiencia de nuestros envíos trabajamos con Estafeta, RedPack, DHL y FedEx
¿Cuál es el costo del envío?
Ofrecemos envíos a todo México a $99 MXN.
¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?
Una vez hayas realizado tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. A continuación, el producto será enviado directamente a la dirección que hayas elegido.
Tu pedido podrá llegar en envíos y paquetes separados.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?
Cuando realizas una compra, nuestro equipo de operaciones determina la fecha estimada de entrega, dependiendo de tu pedido y del stock que tengamos en el momento de tu compra. Nuestro tiempo de entrega en general es de entre 3 y 5 días hábiles.
¿Qué hago si envié un ticket o email y no he recibido respuesta?
¡No te preocupes! Ten por seguro que hemos recibido tu solicitud y la atenderemos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Debido al alto volumen que recibimos nuestro tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas.
¿Dónde puedo consultar el estatus de envío de mi pedido?
Recibirás un correo electrónico con un número de guía y una liga para poder mantenerte al tanto del estatus de tu pedido. Si tuvieras cualquier duda sobre el estatus de tu pedido, contáctanos y un miembro de nuestro equipo con mucho gusto te atenderá.
¿Qué hago si mi producto llega dañado?
En ocasiones excepcionales puede llegar a existir algún problema con la manipulación del pedido por parte del transportista. En estos casos te podemos ofrecer dos opciones:
• Devolver tu producto para que te enviemos uno nuevo
• Hacerte un reembolso.
Si eliges la primera opción, necesitaríamos que guardes el producto en el empaque original para que el transportista pueda ir a recogerlo.
Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique.
Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en organiherbals@gmail.com para poder darle seguimiento a la brevedad posible.